La Plaza de Toros acogerá en septiembre el Festival Rockaneando, los conciertos de Raphael y Melody y la actuación de Farruquito y su familia

La Plaza de Toros acogerá en septiembre el Festival Rockaneando, los conciertos de Raphael y Melody y la actuación de Farruquito y su familia

publicado en: Cultura, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 23 de mayo de 2017.- El delegado municipal de Turismo, Javier Porcuna, ha presentado hoy los conciertos que se celebrarán los días 15, 16 y 17 de septiembre en la Plaza de Toros de Marbella.

 

Los eventos comenzarán el día 15 con el festival Rockaneando con Danza Invisible, Rebeldes, Los Trogloditas y el grupo local invitado Pantano.

 

Para el día 16 de septiembre está programado el doble concierto de Melody y de Farruquito y su familia. Y cerrará los tres días musicales el cantante Raphael, que regresa a la ciudad después del éxito del año pasado.

 

Porcuna, acompañado por el responsable de Turismo, Miguel Luna; el promotor de Galas Metropolitanas, Julio Gutiérrez; la cantante Melody, y dos integrantes del grupo local Pantano, ha destacado el cartel de conciertos que “pondrán el broche final a un verano musical muy potente”.

 

Por su parte, Miguel Luna ha recordado que las entradas a estos conciertos tienen precios populares y que además se pondrá a la venta un cupo de entradas a precios especiales para empadronados del municipio.

 

Julio Gutiérrez ha agradecido el apoyo y la disposición del Ayuntamiento para organizar eventos de interés para la ciudad mientras que la cantante Melody se ha mostrado muy emocionada por actuar en Marbella.

 

Las entradas saldrán a la venta en los primeros días de junio salvo las de Raphael que ya se pueden adquirir de forma online en El Corte Inglés, taquillanet y entradas.com.